sábado, 28 de noviembre de 2009

Sexy, bitch.

Tenía pensado pasarme al otro lado. Actualizar con una reseña del último libro que me he leído, A Sangre Fría de Truman Capote, pero me he pasado toda la mañana con una música en la cabeza, y cuando me he metido en Youtube para ver el vídeo, me he quedado flipando.

Me imagino que llegaré tarde, que ya lo conoceréis desde hace mucho tiempo, pero no se, yo conocía la canción pero no me había fijado en el vídeo:



Es una delicia para los sentidos.
Ibiza, David Guetta, casoplón, piscina, Akon, otro tema rompepistas,etc...

Eso sí,
a pesar del lujo, me pido al tipo ese con la gorra de Bam Margera.

También se nota aquí lo que maneja esta peña,
los medios y los profesionales de los que disponen para sacarse este pedazo de vídeo.
La escena de Akon cantando bajo el agua,
de lo mejorcito.

Ahora que llega el frío, tira mucho recordar los excesos del verano.

Crema.

1 abrazo

2 comentarios:

Raúl Sánchez García dijo...

siento no haberte hecho conocer este video antes, con lo que nos gusan estos videos..
es increible!

maca dijo...

hombree es la primera vez que la escucho !!xD