Esta semana he estado escuchando el último disco de Angels & Airwaves, Love.
Tiempo no me falta con las travesías diarias a Getafe y las ocasionales a Majadahonda, además de todo el tiempo que le dedico a escuchar música. Por eso he decidido que cada semana, en la medida de lo posible, voy a analizar un álbum y posteriormente escribir el resultado de esta investigación aquí. Dejaros un par de canciones, para que las descubráis y evitaros la morralla.
La forma en la que han salido a la la luz estas canciones y su difusión por Internet las explica muy bien un compañero en su blog: http://musicafutbolclub.wordpress.com, echarle un vistazo, merece mucho la pena.
Bueno, al lío.
A primera vista el disco está muy bien, muy en la línea del grupo, pero no puede superar el listón altísimo que dejó su anterior trabajo, I-Empire. Aún así, sé por experiencia que hay determinados grupos a los que hay que darles un tiempo para que te gusten las canciones, y este es uno de ellos. De todas formas creo que te tiene que gustar mucho este tipo de música, sino te puede parecer muy monótono...
El temazo del disco:
SHOVE
Esta no será la última vez que aparecerá Shove en este Blog, ya veréis por qué.
Un consejo, gana mucho si se escucha primero el último minuto y medio de la canción anterior, Young London. La transición es magistral.
De esta canción me quedo con su estribillo, del que Barney Stinson estaría orgulloso:
Tampoco podéis dejar de escuchar:
THE MOON-ATOMIC (...FRAGMENTS AND FICTIONS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario