lunes, 19 de octubre de 2009

Et ducit mundum per luce.

ANGELS AND AIRWAVES


"... y guía el mundo a traves de la luz."

AVA

"What a summer!!! I am all home and exhausted in a weird way... what a tour!!

Biggest of the year say all the Industry folks... no one saw that coming...

Now, i am putting on my Angel wings... and starting tomorrow... well I have a lot of work to do...

Matt, David, Atom and Tom are united again... stay tuned" (Tom Delonge)

-

La historia es que sacan nuevo disco.

El 3º, Love,

el 14 de Febrero de 2010.

The Arquitect muestra un adelanto de la primera canción:


Junto con el disco saldrá también la película,

antes llamada I-Empire,

ahora con el nombre de Love.



Yo, estoy que me subo por las paredes.

Quiero creer que soy el mayor fan de Blink-182 que pisa este planeta,

y la noticia de que su vuelta no acabaría con la increíble historia de AVA,

fue infinitamente mejor que lo primero que pensaba.

-

Es la primera vez en mi vida que voy a esperar con ganas a que llegue San Valentín.

-----------------

Gracias a los chicos de http://www.theavamovement.com/, una página muy buena, que va más

allá de mi corto resumen.

A Jorge Arlitt por dármelos a conocer.

Y a mi hermano, Wach, por ser tan hijo puta

y motivarme ayer por la noche cuando tenía que estar estudiando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola bro,. yo tmb soy fanaticomo de ava y soy de culiacan sinaloa, mexico,..acabo de adquirir mi playera de love...a ver cuanto tiempo se tardan en sacar un nuevo album que de por si, me agrado muuucho el de LOVE asi como los antiguos..cya.