sábado, 17 de octubre de 2009

Cenita de Viernes


Grande la de ayer.

Llevábamos mucho tiempo sin vernos y se notaba en las ganas de quedar.

Plan sencillo: cenar asequible, salir luego.

Elección insuperable, cómo no, Sapama.

-
El camarero una máquina.

A pesar de estar hasta la bola, mesa para cinco en diez minutos.

Ni tres minutos tardaron las raciones, algo bueno, porque habíamos ido andando desde el parque

y el hambre apretaba.









Cebamiento, buena compañía,





y todo regado por unas cervecitas ...






Pagamos creo que 7,28 euros cada uno por una ración de alitas, una de papas mixtas, una de croquetas y unas patatas con carne a cuenta del camarero.

5 tios con bastante hambre no pudieron con todo.


Ese es el mayor elogio que se le puede otorgar al bar.




Ahíííí esas croquetuelas, lo bien que hubieran entrado en la puerta del Copérnico,

luego a las 3 de la mañana.

-

Lo de salir se complicó bastante.

Pero bebiendo en Guzman The Good, la verdad que se estuvo genial,

historias impresionantes, chistes muy muy malos, y desvaríos varios

con estos máquinas.






Esperando la siguiente.



2 comentarios:

adriachuelo dijo...

me quedo con el tiempo en servirnos la cena y el chiste de "hazte la tonta". Gran noche, incluso sin culminar en una buena salida.

Alberizquier dijo...

Ahora que he visto las fotos me jode mazo no haber podido ir tio... pero bueno, se planea un minimono para inaugurar mi casa nueva.
Me he aventurado en este mundo de los blogs, necesitare tu ayuda para algunas cosillas xDD.