martes, 1 de diciembre de 2009

Extraña coincidencia.



Tenía un pacto con el altísimo.
A partir del 1 de Diciembre me pondría las pilas, no faltaría a ninguna clase, empezaría a estudiar para los exámenes de Enero, prepararía los trabajos finales, además de numerosos proyectos más.

Se da la coincidencia de que en este mes justo, empiezo con un nuevo abono, el B2 JOVEN PARA FAMILIA NUMEROSA.

Pues bien, me he despertado a las 7:30 teniendo tiempo para todo:
ducha, desayuno sin prisas, preparar el material para la universidad (...), e incluso para peinarme los cuatro pelos que me van creciendo.

Bajo al metro muy contento por mi recientemente descubierta responsabilidad y me doy de bruces con la realidad.

El nuevo abono no se vende en el metro, solo se vende en estancos
y el de mi barrio abre a las 9:30.

Así que aquí estoy, esperando a que abran. Otra mañana útil enfrente del ordenador...

Bien coño, bien.

2 comentarios:

Jorge dijo...

ajajajaj
uno de los mejores posts que has escrito

maca dijo...

asiq has faltado a clase hoy...?




( yo soy el altisimo señor)!