miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!



Fiel a mi estilo, una vez más, llego tarde a las cosas.

Y es que la Navidad ya ha empezado.

Aunque estemos inmersos en ella, creo que cada uno empieza la Navidad cuando le da la real gana, unas veces movidos por el interés y otras veces movidos por la vaguería (véase: un servidor).

Para los comercios, esto lleva ya mucho tiempo empezado. Hasta el punto de haber tenido expuestos los adornos navideños junto a los de Halloween, dando lugar, me gustaría creer, a numerosas y disparatadas anécdotas provocadas por la más tonta confusión. Niños pidiendo el aguinaldo vestidos de muñecos de nieve satánicos o abuelitas decorando su casa felizmente con un nuevo espumillón que acaban de sacar. Llamado algo así como, Tela de Araña.

Para el ayuntamiento, quizás el momento inicial fue la colocación del tendido de bombillas y luces que adornarán nuestras calles en las fiestas.

Para mis padres, la Navidad empieza el día que mis hermanos terminan las clases por vacaciones. Qué bonito es disfrutar en familia de estos tiempos de alegría, en los que lo más importante es querernos y compartir lo que tenemos. Ya sea el sillón grande para echarse la siesta uno, o la televisión a las 22:00.
En mi casa, lo llevamos bien, eso sí, si hay alguien que tiene los días contados, ese es el señor Dysney Channel.

Para mí, han empezado esta semana.
Después de una semana de estrés y falta de sueño con las entregas de trabajos, que al final, gracias a todos por interesaros y preocuparos por mí, fueron bien; ahora es cuando se empieza a disfrutar la paz de las vacaciones... ahh espera no, que tengo los exámenes en Enero y por primera vez en Navidad, me han contratado para trabajar en H&M en la campaña navideña.

De todas formas, años y años de hacer el gañán no puede uno olvidarlos así como así y echar por tierra todo el trabajo y el esfuerzo que le ha costado ganarse la fama de poco organizado.
Por ahora me he limitado a no empezar a estudiar. Tengo tiempo de sobra, ya os comentaré dentro de un par de semanas cuando esté con el agua al cuello.


Ahora lo que toca es disfrutar.

Ojalá puedan ser unas fiestas tan divertidas como las del año pasado.

Por lo pronto, mañana le hago una sorpresa a Maca, que se la debía de una apuesta. Así que me la llevo todo el día, con planecitos que intentarán seguir con el engaño ese de que cree que soy un buen novio y merece la pena seguir conmigo. Muajajajajaja, iluuusa. Aún así, si os pregunta, no le digáis nada. Queda entre nosotros.





A mi gentecilla de Waka que desgraciadamente veo demasiado poco, que les vayan las cosas muy bien, que se porten bien y les traigan a cada uno todo lo que se ha pedido, ya sean tatuajes, dionas, droga o heterosexualidad para mi querido Antonio.
Que a pesar de lo poco que bajo me acuerdo mucho de vosotros.



Y feliz Flojidad para los muchachos integrantes del club del pepino.
El 26 creo que nos vemos, en algún lugar recóndito y escogido al azar: P.Pío, SABÉIS.




Familia 2.0
25 y 6.
Mucha ensaladilla, mucho Amigo Invisible.




Familia 2.1
24 y 31.
Un clásico de croquetas, gambas y chistes gambiteros.
Que se repita este el año el PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACOOOOOOOOOOOOO.



Y para la familia 1.0, ocurre que Quique se reserva los derechos y no permite difundir fotos en la red. Es un poco pipa, pero en el fondo buen padre.
A este grupete de 6 le deseo lo mejor, que aunque el tiempo pase, las cosas se sigan haciendo con la misma ilusión.

Y para ti, gracias por llegar hasta aquí, eres una máquina.
Doble ración de pavo, de polvorones, de Ferrero Rocher, de Cava y de Besos de Año Nuevo, todo eso a mi salud.

No te me pierdas y espero verte por aquí el año que viene no?

Cuídate.

Que tu navidad sea muy caótica. Cosa nada difícil.
Y si no ya me dices cómo lo llevas con el encargo ese que te hicieron y que el día 5 de Enero todavía no has resuelto.

Besos figurillas.

4 comentarios:

maca dijo...

AJAJAJAJAJA despues de haber leido esto ya me he dado cuenta de lo mal novio que eres voy a pedir otro novio que no me agobie ni ponga voces extrañas...xD
he porcierto sexy sexy de papa noel ...

maca dijo...

por haber puesto esa foto espero que te traigan algo ( excepto otra novia)

Jorge dijo...

;)

Pernas! dijo...

crack!