martes, 18 de mayo de 2010

¿Qué pasa con las revistas?

Si tuviera que elegir un vicio confesable, creo que escogería las revistas. Me encanta leerlas, ya sea de camino a la uni, en el autobús llendo al centro, en clase de Obdulio, mientras como, tumbado en el césped o en esos momentos en los que la estancia en el baño se alargan de manera indefinida... Para mí es un placer comprarlas y echarles el primer vistazo. También mola llevarlas bajo el brazo. Creo que cuando la gente te ve llevando una determinada revista, esta dice mucho de ti. (excepto el Vanity Fair de este mes con Velencoso desnudo, esa me daba más vergüenza).

Si tuviera dinero, me compraría todas las que tuviera tiempo de leer. Pero por ahorallevo unos tres o cuatro meses siendo fiel a cuatro publicaciones:

- GQ (el lujo): la que por decirlo de alguna manera, me gusta menos. Es una mezcla entre el disfrute de ver tantas cosas chulas y verlas a la vez tan inalcanzables...

- Cinemanía (películas): tiene mucha chicha, películas que estrenan, obligadas de ver, entrevistas y reportajes. Lo malo: no tener tiempo de poder ver todas.

- FHM (el clásico): la leo desde el número 1. Esta es la más cercana, más popular y divertida, aunque lleva ya un tiempo que me está dejando de gustar tanto como lo hacía antes...

- Esquire (el soplo de aire fresco): Diseño y redacción impecables. De verdad, merece la pena comprarse aunque sea solo un número para ver de qué pasta está hecha.


El futuro está muy negro para el mundo del periodismo en general, pero ¿Qué pasa con las revistas?


1 comentario:

maca dijo...

no mientas yo soy tu vicioooo muajajajjaja