Es de origen sueco, fue introducido por Lars Olsson Smith en 1879, y actualmente es la tercera bebida blanca del mundo, tras Bacardi y Smirnoff.
Todo empieza con el diseño de la botella. Transparente, sin etiqueta y con las letras grabadas encima para poder ver a través de ellas. "¡Era claramente una botella de jarabe medicinal!" decía Gunnar Broman. Nunca lo había pensado, pero tiene bastante razón.


En lo que fue el primer anuncio de la marca.
Desde entonces han creado maravillas como estas:

En 1985, Andy Warhol, pidió pintar la botella.

Este es obra del mismo publicitario que se sacó de la manga la marca French Connection, fcuk.
- También están los de la línea In an Absolut World:
Este fue muy polémico en América y creo que lo tuvieron que retirar.

(Pinchar para ver con calidad máxima) De los que quitan el hipo.

Taaaan cierto.

Actualidad máxima.

O este otro, que hay que reconocer que es también es muy bueno, pero me gustaría ver qué diría la compi Aído y su aquelarre ministerial si fuera la cosa al revés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario