miércoles, 25 de marzo de 2009



Han pasado ya muchos meses desde que nos separamos.

Cada uno de nosotros ha seguido su camino.

Está claro que desde septiembre hemos sufrido todos un cambio en nuestras vidas, unos más radical que otros, pero nadie puede negar que la situación es bien diferente a cómo era hace un año.

He pensado en el colegio bastantes veces, pero el otro día por el tuenti, me llegó un privado de un amigo contándome cómo le iban las cosas en la universidad.
Cómo se habían desarrollado sus exámenes, qué tal se llevaba con la gente nueva,qué tal se encontraba la familia...

Esto me llevó a preguntarme qué sería de los demás.
De vosotros.

Ya sea en la universidad, colegio o academia nos hemos distanciado mucho,
y las promesas pasadas de hacer lo posible por seguir juntos, de encontrarnos cada cierto tiempo para no perder la amistad, se enfrentan a la pereza y a los nuevos planes y amigos.

No sé, no quiero que esto sea algo reivindicativo por organizar una nueva quedada (que la verdad me apetecería bastante), sino más bien un saludo.

Para aquel que veo todos los días y me cuenta cómo le va todo.

Para aquel al que estuve muy unido, y que tristemente, lo que prometimos no dejar que ocurriera, inevitablemente es muy difícil de conseguir.

Para aquel que siempre me trató de forma amable. La típica persona que sigo encontrando en el metro y con la que la despedida siempre es la misma:
"a ver si nos vemos".

Para aquel con el que quizás, las cosas no acabaron bien.

Para aquel con el que no hablé nunca y no sabré qué ha sido de su vida.


Pues nada,
que las cosas te vayan bien.
Todo lo bien que puedan ir en estos tiempos
en los que valores como el cariño y la amistad
van tomando mayor importancia en el desarrollo de nuestras vidas.

15 años no se olvidan fácilmente,

"QUEDAN PARA SIEMPRE",

y no veo mejor forma que recordarlos con algo que me deja tocado
cada vez que lo veo.

1 abrazo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaaya video

Anónimo dijo...

buena esa rochis