jueves, 17 de junio de 2010

Amaia Montero en Rascafría

Antes de comprar la casa de Rascafría, estuvimos alquilados un añito en otra casa también en este pueblo. Esta estaba más apartada de las demás, como en medio del bosque, de verdad que era un lugar de ensueño. Era 1998 y nosotros, que éramos unos enanos, disfrutábamos muchísmo de aquel lugar. Lo recuerdo con mucho cariño, además de los niños con los que jugaba, Gabi y Gonzalo... ¿Qué será hoy de ellos?

El caso es que el otro día mi padre me dijo que viera el nuevo videoclip de Amaia Montero:




(Las putas del raptube no me dejan insertarlo tampoco)

El video está rodado en aquella casa, y estas fotos en plan retro lo demuestran:







Suena mazo rapist jaja pero estaba sentado en el mismo lugar que ella así que... Chúpate esa Gonzalo Miró!

1 comentario:

luis dijo...

yo tambien pase mi infancia ahí soy primo de gabi cora gonzalo carmn greg elisa manu.. el ermano de fer y jaime
Luis Fernandez-duran agregame al facebook y contactamos