jueves, 10 de junio de 2010

FAQ 1

¿Por qué después de años y años de llevar un local en España, los comerciantes chinos no se esfuerzan una mierda en aprender español?



Bajo un momento al que está al lado de casa y pregunto a ver si tienen Blu-Tack. El tío va y me señala un pasillo y me dice: "Ahí", miro y no veo nada y vuelvo a buscarle para preguntarle dónde está. Se acerca y me señala una pelotas que cuelgan del techo y me dice que tiene varios tipos...

Me armo de paciencia y le explico: "Es como... un adesivo azul, para pegar posters o cuadros a la pared...", el hombre mira a su mujer que mueve la cabeza y dice que de eso no tiene.

Seguro que los muy retras lo tenían por alguna parte y no sabían qué les pedía. Es una pena que no estuviera la hija, con ella sí que me entiendo. Deben ser como un escalón evolutivo superior, con más capacidad de adaptación al nuevo medio.

En fin, luego he ido a la ferretería y estaba cerrada. FFFFFUUUUUU

No hay comentarios: